Una ciudadana le escribió una carta al alcalde de Medellín, en la que claramente dejó ver lo que piensa sobre el mandatario.
A través de Twitter se hizo viral las palabras que le escribió una mujer, llamada Alicia Mejía Escobar, quien mostró intelectualidad e imparcialidad en su postura.
Tal parece, que la manera en la que el mandatario está ejecutando su labor en la ciudad, suscitó a la paisa a desahogarse.
Esta es la carta que redactó una ciudadana a Daniel Quintero:
Leer carta de Alicia Mejía a Daniel Quintero.
Espectacular 👏👏 pic.twitter.com/otvLghv7vp— Juan David Valderrama (@JDValde) February 19, 2021
La señora expresó a través de su escrito que tiene más de 74 años de edad y mantiene al pendiente del acontecer en Medellín.
Alardeó sobre su amplia trayectoria en el mundo profesional, contó que, trabajó como gestora cultural y social.
Además, fue la directora de mercadeo de Inexmoda, adicional a esto, la nombraron directora de Colombiatex y Colombiamoda, en años pasados.
La profesional comentó que Medellín durante los años 80 y 90 vivió un ambiente hostil en el que no se podía soñar, en consecuencia de los asesinatos, bombas y en general tanta violencia.
A través de una analogía, le sugirió al alcalde que como ciudadanos debíamos permanecer unidos, porque se necesitan de todas las fuerzas posibles para construir la ciudad ideal.
Para nadie es un secreto que los opositores del político, están uniéndose para hacer la revocatoria en su contra.
A Alicia le preguntaron que si ella votaría, a lo que respondió que no, hasta no lograr conocer perfectamente quién era Quintero.
Por consiguiente, se puso a la tarea de analizar durante un mes, las publicaciones, mensajes, entrevistas y demás, para dar la respuesta contundente.
La parte más impactante del escrito fue en donde manifestó que no lo veía como un líder, sino como alguien que está jugando al rol del alcalde.
Agregó, que no entendía el odio de él hacia EPM, cuando claramente no tenía idea de cómo funciona un gobierno corporativo.
Lo definió como un hombre disperso, emocional, sin proyección para hacer crecer a Medellín.
La ciudadana culminó la carta, con una reflexión, invitó a Daniel a que se diera cuento en lo que se estaba convirtiendo, pues finalmente era él quien le contaría a sus hijos y nietos lo que hizo en su vida.