Durante los disturbios que se presentaron en las protestas de Bogotá, el joven Gareth Steven Sella perdió su ojo izquierdo, tras ser herido por el Esmad.
El hecho se presentó en la Carrera Séptima con Calle 24.
Pues en la intervención del Esmad, el estudiante de 24 años de edad fue herido al recibir un impacto.
Posteriormente, el joven fue trasladado a la clínica Santa Fe, en la que se procedió a intervenirlo y el diagnóstico no fue alentador.
Debido a que padece un trauma severo en el ojo comprometido.
Este es el joven que perdió el ojo en los disturbios
La jornada de protestas en Bogotá terminó con un saldo de cuatro heridos.
Y la alcaldesa de Bogotá se pronunció al respecto, pues afirmó que el panorama es absolutamente lamentable.
Se supo que la mandataria acompañó a Gareth Steven y a su familia durante esta difícil situación y se aseguró que recibiera todos los cuidados médicos necesarios.
Además, que le duele en el alma ver a los jóvenes del país en hospitales por salir a reclamar sus derechos y legítimas causas.
Por otra parte, Las autoridades se encuentran en la búsqueda de pruebas para esclarecer los hechos y definir de qué forma el joven resultó herido.
Pues según una entrevista brindada a Blu Radio, ya se tienen algunos videos en los que la institución supone que Gareth Steven participaba de la marcha con dos indumentarias distintas.
Sin embargo, se debe tener paciencia con el caso, pues aún continua el proceso de investigación para determinar lo sucedido.