Mari Manotas es una reconocida empresaria colombiana quien hace poco estremeció las redes sociales al mostrar a sus mellizos y los tremendos lujos que poseen.
La esposa del comediante Alejandro Riaño, causa gran asombro porque aunque ya tiene tres hijos, su cuerpo quedó intacto.
Sin duda alguna, la arquitecta se muestra en las plataformas digitales como una mujer amante a la comida saludable y al ejercicio.
Este es el video en el que Mari Manotas contó que tiene enfermera nocturna:
Mari Manotas contó que tiene enfermera nocturna para que cuide a sus mellizos pic.twitter.com/bwgKafdQLf
— Pille pues (@PuesPille) February 25, 2021
María, interactúa muy frecuentemente con sus más de tres mil seguidores en Instagram, quienes acostumbran a preguntarle sobre su proceso de embarazo.
Como es de esperarse, la deportista responde abiertamente y según su testimonio, cómo logró afrontar el embarazo gemelar, y por supuesto, cómo cuidó su cuerpo.
Diariamente, a través de sus historias, permite que los usuarios la cuestionen por medio de las cajitas de preguntas.
Muchas de las curiosidades surgen por su estilo de vida saludable, además, porque luce demasiado bien para haber acabado de dar a luz.
En esta ocasión, una fanática le preguntó que si tenía una nana de noche para cuidarle a sus pequeños.
La arquitecta respondió que cuentan con el apoyo de una enfermera nocturna, quien es la encargada de cambiarles los pañales a Antonio y Agustín.
Sin embargo, resaltó que debía levantarse cada tres horas a alimentarlos, pues todavía está produciendo mucho alimento para ambos.
Y es que sin duda alguna, la arquitecta y su cónyuge gozan de una vida llena de lujos y comodidades.
Para nadie es un secreto que tanto Manotas como Riaño, han logrado triunfar en sus emprendimientos y en sus contratos con medios de comunicación reconocidos.
Tal parece que, para Alejandra es todo un placer el ser madre de tres pequeños, pero dejó muy claro que no piensa tener más hijos.
De hecho, Mari Manotas contó que está planificando y que próximamente Alejandro se someterá a una vasectomía.