Mónica Fonseca es una reconocida periodista colombiana, quien gracias a su gran potencial ha logrado triunfar en el ámbito profesional.
Para nadie es un secreto que la actriz vive junto con su familia en Los Ángeles, California, donde lleva una vida llena de prosperidad.
La presentadora es muy entregada a sus dos hijos y a su cónyuge, el renombrado actor Juan Pablo Raba.
Esta es la fotografía en la que Mónica Fonseca presume a su esposo:
Como dos jóvenes enamorados lucen Fonseca y Juan, tal parece que son bastante unidos y sin importar cuántos años llevan de matrimonio, se presumen el uno al otro.
En esta ocasión, las miradas se las llevó el actor con su cuerpo bien trabajado.
Resulta que, Mónica y Raba, junto con Joaquín y Josephine fueron a la playa a pasar un rato agradable.
Disfrutaron del buen clima de las playas estadounidenses, nadaron, jugaron con sus hijos, compartieron tiempo en familia.
Pero lo que causó asombro en las redes sociales, fue la reacción de la presentadora al tomarle una foto desprevenida a su amado.
Él se encontraba con una pantaloneta de baño de color azul, por consiguiente, su abdomen marcado quedó al descubierto y Fonseca no lo dejó pasar por alto.
En una de sus historias de Instagram, lo aduló, expresando que estaba muy papacito.
Tal parece que el amor entre este par es muy admirado en las plataformas digitales, con frecuencia suelen compartir cómo es su entorno familiar.
Y todo apunta a que gozan de una vida en la que sobreabunda el amor, el respeto y las risas.
La presentadora ha demostrado ser una mujer trabajadora, con gran talento y mucho camino por recorrer.
En cierta ocasión, se gozó a su pareja porque lo confundieron como niñero en EE.UU.
Mónica Fonseca ha sido ganadora de premios y reconocimientos como: Revista Infashion, Festival Música Clásica Cartagena, Premios TvYNovelas, entre muchos más.