Gustavo Bolívar tomó la decisión de vender su lujosa residencia en la ciudad de Miami que tendría un precio de tres mil millones de pesos.
El senador contó en una entrevista con la REVISTA SEMANA los planes económicos con los que inició este 2021, saliendo de algunos patrimonios.
Entre esos, el también escritor decidió desprenderse de su casa ubicada en el estado de Florida, que según él, adquirió gracias a sus libretos.
Pues aparentemente, el político tiene unas deudas pendientes por saldar en Colombia y además, tiene en marcha un proyecto del cual vivir.
Según se conoció, la casa de Gustavo Bolívar estaría avaluada en la suma de tres mil millones de pesos, unos 840 mil dólares aproximadamente.
El escritor de narconovelas, manifestó que no es una persona muy apegada a las cosas y que los compromisos financieros en el país crecen diariamente.
Razón por la que el ingreso por su inmueble le solventaría las deudas que le provocaron los anteriores meses de confinamiento a sus negocios.
La casa que venderá Gustavo Bolívar
Según el congresista, la pandemia provocó que su hotel, que estaba ubicado en Girardot, entrara en quiebra, provocando pérdidas de mil millones de pesos.
Por otra parte, el autor estaría emprendiendo un proyecto de la construcción de un parque acuático, también en Girardot que suspendió en su incursión política.
Los planes de Gustavo Bolívar con la venta serían terminar el parque y depender económicamente de ese proyecto en adelante.
Ya que además, el senador dejó en duda si sería candidato a las elecciones legislativas de 2022 y su situación económica para otros 4 años de política.
Pues según lo manifestó, estaría viviendo actualmente de sus ahorros, ya que antes sus ingresos favorables se debían al sector privado.
Gustavo Bolívar dio un parte de tranquilidad con la venta de su casa, al aclarar que no es un tema de quiebra, sino de liquidez económica.