La historia de un campesino en el departamento de Caldas le está dando la vuelta al país en las últimas horas.
Pues de ser un jornalero y no tener ni seguridad social, ni las demás prestaciones sociales, pasó a tener 1.200 millones de pesos.
El hombre, quien toda su vida se había dedicado a trabajar y por supuesto a hacer sus chances, por fin cogió la lotería.
Y este 25 de febrero, por fin logró quedarse con el premio mayor del super chance millonario, el cual hace días había entregado el acumulado de 4.000 millones de pesos.
Por razones de seguridad, el campesino no ha revelado su nombre, pero sí aseguró que aunque compró la lotería en Manizales, vive en otro municipio.
Donde incluso, trabaja como jornalero en una casa en la que vive y gana al rededor de 30 o 40 mil pesos diarios.
Este, no es el primer chance que se gaña el campesino, pero definitivamente si es el primero que logrará cambiarle su vida.
Pues de no tener ni una sola prestación en su trabajo, ahora es el merecedor de una gran fortuna, gracias a la suerte.
Por primera vez, el campesino no jugó el mismo número
El hombre lleva toda su vida comprando el chance, sin embargo, por primera vez no jugó el mismo número que llevaba años jugando.
Sino que, cuando se acercó al puesto de la lotería a eso de las 7 de la noche, tomó los últimos billetes que habían.
Incluso, el campesino aseguró que pensó no nunca ganarse eso, pues no había ganado últimamente ni uno de 3 cifras, mucho menos creía lograrlo con uno de cuatro.
Lo cierto, es que esta mañana se despertó con la noticia de que los boletos que compró por 5.000 pesos con el número 9027 de la Lotería del Valle y el 3504 de la Lotería de Manizales, le había dado una gran fortuna.