Natalia Ponce de León no deja de sorprender al país con su tenacidad para convertir un episodio desfavorable de su vida, en toda una lucha llena de bondad.
La colombiana pasó a la historia como sobreviviente de violencia de género, después de que Jonathan Vega, un hombre que estaba obsesionado con ella, le lanzara ácido en su rostro con la intención de desfigurarla.
Desde entonces, para ser exactos desde el año 2014, la colombiana se ha convertido en la cara visible de las mujeres que luchan contra este flagelo en el país y ha abanderado un sin fin de campañas en medio de esa lucha.
Sueños a Pulso y Natalia Ponce
Actualmente se unió con una marca de accesorios llamada Sueños a Pulso, para impulsar una colección y recaudar fondos en pro de estas mujeres.
La alianza se hizo a través de la fundación Org Natalia Ponce De León y busca promover una colección de accesorios para ofrecer a mujeres que quieran ayudar a otras mujeres.
Los recursos obtenidos de esta campaña serán destinados a la fundación que trabaja por las sobrevivientes de ataques con agentes químicos en toda Colombia.
Y es que desde ese escenario, Natalia Ponce se encarga de promover los derechos de estas mujeres con actos que van hasta el impulso para la creación de nuevas leyes.
Pero además, ayudan a quienes pueden estar en peligro fomentando información que ayude a prevenir estos casos en el país.
Los accesorios se pueden adquirir a través de Feria EVA, un marketplace hecho para mujeres y que se puede disfrutar de forma totalmente virtual.

Los precios de las pulseras especiales para esta campaña van de los 12 mil hasta los 18 mil pesos.
De esta forma, Natalia Ponce de León a sus 40 años sigue impulsando una lucha de nunca acabar, que sin duda necesita del apoyo de todo el país.