El procurador regional de Casanare, se volvió tendencia al conocerse imágenes de cuando se hizo la pedicure en su oficina.
Yamil Eduardo Álvarez Castro fue tendencia en redes sociales, cuando desató una polémica al filtrarse un video en el que reveló sus múltiples funciones.
Pues en el clip, se muestra al funcionario al interior de su oficina, realizando la debida repartición de los procesos que debían iniciar en trámite.
Manifestando que se encontraba sumamente ocupado en ese momento, se vio sutilmente, como una arregladora de uñas estaba a cargo de sus pies.
Las imágenes causaron indignación en redes, cuestionando el accionar y la eficiencia del procurador, quien habría realizado el clip de forma privada.
Sin embargo, Yamil Álvarez se defendió ante la polémica generada, asegurando que este fue grabado entre los meses de abril y mayo del año anterior.
Fechas para las cuales, ejercía en la procuraduría regional de Santander y agregó que además contenía información sensible de la entidad.
La pedicure del procurador
Cuándo se pregunten por los resultados de la Procuraduría Regional de #Santander, recuerden la forma en que allí adentro se hace el reparto de los casos. Pisotearon la dignidad de la justicia convirtiendo a la @PGN_COL en una peluquería personal 🚧Contenido denigrante🚧 pic.twitter.com/GmTsCYKT2o
— Oscar Jahir Hernández Rugeles (@oscarjahir_) March 10, 2021
El funcionario además expresó que el clip estaba dirigido a los abogados y que de allí, no debió de haber salido y ni hacerse público.
Sin embargo, manifestó que los altos funcionarios del estado tenían conocimiento de esas imágenes y para ellos ya era claro el asunto y la situación.
Incluso, le habría explicado a Fernando Carrillo, el procurador general de la nación, el objetivo y la realización del contenido que ahora se volvió viral.
Además, expresó que para él no es sorpresa que estas imágenes hubiesen salido a la luz ahora que ejerce en la procuraduría del departamento de Casanare.
Ya que según él, durante su gestión tuvo que abrir varios casos e investigaciones, además de sancionar algunos funcionarios por irregularidades.
Motivo por el que el procurador regional ha ganado varias enemistades y antipatías por parte de otros servidores públicos.