Una vez más, vuelven los rumores de que Paula Andrea Betancur y su esposo Luis Miguel Zabaleta sí se están separando y él estaría en quiebra.
La noticia le llegó a un portal de entretenimiento de Instagram, donde una persona aseguraba que la pareja si está en proceso de divorcio.
Esta persona reveló que ellos lo estaban intentado ocultar, pero ya es un hecho y están en papeleos.
Además, aseguró que el esposo de Paula Andrea estaría en “quiebra” y esa sería una de las razones de su divorcio.
Según la fuente, la exreina y el dermatólogo estarían intentando salvar su matrimonio, pero esto no ha salido nada bien.
También dio las razones por las cuales el médico estaría en quiebra y al parecer fue porque la estrategia de regalarles tratamientos a las famosas les falló.
Con esto insinuó que el dermatólogo no solo perdería a la hermosa Paula Andrea, sino también a su centro estético.
No obstante, la pareja no ha salido a confirmar esto e incluso, Luis Miguel había negado que se estaban divorciando hace 2 meses, aproximadamente.
Estas fueron las declaraciones sobre el divorcio de Paula Andrea y Luis Miguel:
La noticia no le cayó nada bien a sus seguidores, quienes manifestaron que sería una lástima, porque fruto de su matrimonio nació su hija Fátima.
Paula Andrea por su parte no ha dado ningún tipo de declaraciones, pero en enero del presente año compartió una imagen que dio mucho que pensar.
Pues al parecer estaría buscando refugio en Dios, para poder controlar su dolor y seguir adelante.
Tras estas declaraciones, se espera que la presentadora o el dermatólogo salgan a defender su relación o a despejar dudas.
Cabe recordar que, en el programa ‘Lo sé todo’ ya habían confirmado la ruptura de la pareja y hasta aseguraron tener pruebas.