El padre de Meghan Markle puso en duda las declaraciones que ella realizó en televisión sobre la familia real.
La duquesa de Sussex fue altamente viral hace algunos días, cuando fue invitada junto a su esposo el príncipe Harry, al show de televisión de Oprah Winfrey.
En pantallas, la exactriz afirmó los horrores que vivió el breve tiempo que perteneció a la realeza británica, al interior de palacio de Buckingham.
Pues entre lo dicho, agregó su deseo de quitarse la vida y hasta señalamientos de racismo por parte de algunos miembros de la familia más poderosa el mundo.
De inmediato, algunos seguidores de Meghan Markle manifestaron su disgusto, al conocer las presuntas preocupaciones sobre el color de piel de Archie.
Sin embargo, el padre de la celebridad apareció en televisión británica para poner en duda estas declaraciones de su rebelde hija.
Thomas Markle afirmó sentirse decepcionado por las declaraciones que los duques de Sussex dieron en el programa de Oprah.
Padre de Meghan Markle no estuvo conforme con sus declaraciones
El padre de Meghan Markle puso en duda las declaraciones que la duquesa de Sussex dio sobre la familia real pic.twitter.com/wMoZmolZCX
— Pille pues (@PuesPille) March 9, 2021
El señor, que fue director de iluminación televisión, afirmó que no conoce personalmente a ningún miembro de la familia real, sin embargo, los defendió.
Pues aunque tampoco conoce a su yerno ni a su nieto, no cree que alguno de sus integrantes pueda tener consideraciones racistas.
Además, Meghan Markle y su padre, han estado distanciados desde hace años, inclusive antes de la boda real y la polémica surgió después.
Ya que la retirada actriz le solicitó a su padre, dejar de dar declaraciones a la prensa, conociéndose algunas cartas, por lo que luego se sintió traicionada.
Por lo pronto, Thomas espera volver a ver pronto a su hija, la esposa de Harry quien era sexto en la línea de sucesión y a sus nietos.
Meghan Markle y el príncipe Harry llevan cerca de un año por fuera de la realiza británica, sin funciones reales, ni sostenimiento económico de la corona.