Un entrometido intentó ingresar a la mansión de Kim Kardashian, ubicada en el exclusivo sector de Hidden Hills.
No se puede ocultar que la reconocida socialité es tendencia mundialmente, por su belleza incomparable, además, por su inmensa fortuna.
En varias ocasiones, personas entrometidas han hecho hasta lo imposible por ubicar la casa de la modelo para colarse.
Esta es la enorme mansión a la que el entrometido estuvo a punto de colarse:
Un joven de tan solo 24 años de edad, entró sin autorización a la comunidad privada de California Estados Unidos para encontrar a la empresaria.
En el selecto barrio de la zona, viven diversos famosos y estrellas de Hollywood, quienes pagan una alta suma de dinero en la seguridad de la comunidad.
Tal parece que el chico pasó desapercibido por los vigilantes y las cámaras de seguridad, pues todo parece apuntar a que se disfrazó como Kanye West.
Según el medio de comunicación TMZ, los guardas de seguridad se percataron después de que ingresó y le detuvieron antes de que entrara a la mansión de Kim.
Después de ser retenido por el cuerpo de seguridad del sector, lo detuvieron y fue llevado a un hospital psiquiátrico en el que estuvo durante más de 3 días.
Pues consideraron que su conducta fue inapropiada e impulsiva, por tal razón lo ingresaron al lugar de reposo hasta que lograra tranquilizarse.
Lo más extraño del caso, es que cuando la Policía enfrentó al joven, este en medio del desespero, inventó que era el esposo de la actriz.
Como era de esperarse, la respuesta del joven causó revuelo en las plataformas digitales.
Cientos de personas se tomaron el acontecimiento cómicamente, pues les pareció muy loco lo que hizo el fanático.
El joven no estaba enterado de que actualmente la modelo se encuentra en un proceso de divorcio con el padre de sus hijos, Kanye West.
El personaje público no se ha manifestado en las redes sociales respecto al caso, por el contrario, hace algunos días hizo un homenaje a su padre.
Parece que al entrometido no le salieron las cosas como las tenía planeadas, pues es bien sabido que el equipo de seguridad de los artistas es muy estricto.