Como si fuera producto de un milagro, una bebé de apenas dos meses de nacida logró ganarle la batalla al Covid-19 en Bucaramanga.
Vistiendo un mameluco blanco con rosado y en medio de los aplausos del personal médico del Hospital Universitario de Santander, fue entregada a su madre, la menor de dos meses.
Esta semana Colombia vio cómo la cifra de fallecidos a causa del Covid-19 superó las 50.000 personas. Además, recibió la noticia del fallecimiento del ministro de defensa también a causa de esta enfermedad.
En medio de ese panorama tan sombrío, la notica de esta bebé milagro, le sube los ánimos a todos los colombianos y hace ver que la lucha contra el Coronavirus no ha terminado.
La alegría de la madre no se hizo esperar, luego de recibir a la niña en sus brazos la besó y agradeció a Dios por haberle permitido estar con su hija de nuevo.
Este es el momento en el que el personal médico hace entrega de la bebé a su madre:
La menor de dos meses, que había permanecido internada en la UCI del Hospital Universitario de Santander, se suma a la cifra de recuperados de Covid-19 en el país, que ya llega al 1.880.000.
A pesar de estos casos milagrosos, donde bebés recién nacidos logran sobreponerse al Coronavirus, la realidad es que Colombia se encuentra entre los países peor calificados en lo que concierne al manejo de la pandemia.
De igual manera, el país está a la expectativa de conocer una fecha que indique el inicio de las jornadas de vacunación.
Hasta el momento, el comité designado por presidencia se encuentra negociando el acceso a la vacuna de Pfizer y BioNTech, por lo que se desconoce la fecha que dará inicio a la vacunación de los colombianos.
El caso atípico de esta bebé de dos meses, no solo llena de alegría el corazón de su madre, sino que le brinda la esperanza al país, de que el Covid-19 en algún momento se podrá derrotar.