A través de las redes sociales se ha filtrado un video en el que muestran una nueva modalidad de robo en los centros comerciales del país.
Para nadie es un secreto que los delincuentes siempre están innovando y creando nuevas estrategias para cometer sus actos delictivos sin ser descubiertos.
Sin embargo, esta vez, sorprendieron a más de uno con la nueva modalidad de hurto que se está llevando a cabo en algunos centros comerciales del país.
En esta ocasión, la Policía Nacional dio a conocer un caso que se presentó en el municipio de Briceño, Cundinamarca.
Esta es la modalidad de robo con «bebé»
Los uniformados enseñaron cómo algunos sujetos con un falso bebé se roban las prendas de los establecimientos mencionados.
Esta nueva modalidad de robo se basa en que los hombres pasean a un supuesto bebé dentro de un coche.
Y mientras simulan que tienen un niño en al interior del coche, ellos aprovechan para robar diferentes objetos en los centros comerciales.
Evidentemente, los artículos robados son puestos adentro del rodante.
Para pasar desapercibidos los hombres rellenan un pantalón con unos zapatos de bebé y los dejan a la vista.
Además, para contar con un espacio amplio en el que pueden movilizar rápidamente la mercancía robada, los delincuentes utilizan el coche como motín.
Pues sobre el coche las personas ponen una cobija y un plástico que lo cubre e impide ver hacia el interior, además pareciese que el pequeño está dormido y pasan desapercibidos.
Y de esta manera, estos sujetos logran salir sin problema de los centros comerciales del país y con los objetos hurtados.