Melissa Martínez le cantó la tabla a un entrometido que le preguntó si no le daba asco dormir con sus mascotas.
La barranquillera es bastante activa en sus redes sociales, con mucha frecuencia comparte con sus admiradores algunos detalles de su rutina.
Sin duda alguna, la periodista deportiva, ha logrado escalonar a pasos agigantados en el mundo de la televisión colombiana.
Este es el video en el que Melissa Martínez le contestó sin tapujos a un entrometido:
Melissa Martínez le cantó la tabla a un entrometido por preguntar que sino le daba asco dormir con sus perros pic.twitter.com/OgdOIfPmZz
— Pille pues (@PuesPille) March 8, 2021
La prometida del futbolista profesional Matías Mier, se ganó el amor de cientos de colombianos que la admiran por la elocuencia en la que se desenvuelve frente a las cámaras.
Para nadie es un secreto que Martínez ha demostrado ser una mujer capaz y muy berraca en todas las áreas de su vida.
Pues su constancia, veracidad y disciplina han sido fundamentales para lograr alcanzar el éxito.
La comunicadora, muestra abiertamente cómo es su vida, además, presume muy a menudo a sus pequeños caninos de raza Pomerania.
Para ellos son como sus hijos, pues les dedica tiempo, amor y muchos cuidados para mantenerlos en forma.
Sin embargo, un entrometido, le cuestionó a través de la herramienta “Cajita de preguntas”, que si no le daba asco dormir con ellos en la cama.
De inmediato se notó el disgusto por parte de la comunicadora, quien no tardó en responderle sin tapujos a este desconocido.
La colombiana, manifestó que aún sin conocerla, podía asegurar que si hacía una comparación entre sus mascotas y la curiosa sobre quién era más aseado, ganarían sus perros.
Pues manifestó que ellos mantienen impecables y en perfecto estado como para dormir con ella en su cama.
Tal parece que le tocaron su punto débil, pues la periodista se muestra como una persona amante de los animales, a través de las plataformas digitales.
Melissa Martínez cumplió grandes sueños, metas y proyecciones con el pasar de los años, su admiración por parte de sus fanáticos es incomparable.