Un Policía de Perú causó revuelo en redes sociales por protagonizar un bochornoso acto que trajo consigo muchas consecuencias.
El reconocido medio de comunicación ‘Buenos Días Perú’, publicó el video en el que el patrullero cometió un cuestionable procedimiento.
Tal parece que las cámaras de seguridad lo dejaron al descubierto, no pasó desapercibido lo que hizo el agente.
Este es el video en el que el Policía protagoniza el bochornoso suceso:
Como lo manifiestan los periodistas del noticiero matutino, todo ocurrió el domingo 14 de febrero en las horas de la noche.
Resulta que, en una calle perteneciente al distrito de Miraflores, exactamente en Lima Perú, el Policía estaba cumpliendo con su deber de custodiar la zona.
Es importante resaltar que, en esta localidad se encontraban en toque de queda, razón por la que ninguna persona debía estar fuera de casa.
Pero como en todo lugar, no faltan los que hacen caso omiso a las indicaciones del Gobierno, en esta ocasión fue una mujer la que no acató las normas.
El agente observó a la mujer que caminaba a altas horas de la noche, él conducía el carro de la institución y se detuvo para enfrentarla.
El procedimiento a seguir, era tomarle los datos para que firmara la multa, por incumplir las normas establecidas en el sector, pero hizo todo lo contrario.
No se puede ocultar que la mujer, se ve claramente que es atractiva,además, llevaba puesta ropa bastante ajustada.
Al parecer, esto provocó al patrullero y en vez de multarla, terminaron besándose en plena vía pública.
Como era de esperarse, el acontecimiento causó revuelo en redes sociales, muchos ciudadanos se enfurecieron por la reacción del Policía.
Además, íbero Rodríguez, subgerente de seguridad ciudadana recalcó que el hombre cometió faltas muy graves.
Razón a apartarlo de la zona que custodiaba, tal parece que al Policía le llamaron la atención fuertemente.