Margarita Rosa de Francisco, la bella y polémica presentadora colombiana, peinó, pero de forma muy decente en sus redes a la periodista, Vicky Dávila.
La colombiana, hizo esto a través de su cuenta de Twitter en la que tiene miles de seguidores, con quienes comparte muchas de sus opiniones.
Hace algunas horas, fue la periodista de la Revista Semana, la que hizo un tuit en el que escribió que solo hay que mirar «deshojar la Margarita».
Por eso, Margarita Rosa no se quedó callada y de forma muy clara, pero decente le dijo que mira con tristeza a una mujer con ese talento.
Esto, porque deshoja la buena calidad del periodismo y se lo hizo saber de frente, por lo que generó reacciones a favor y en contra.
También, manifestó que valora su talento y que tiene nervios de acero, pero que es triste que esté al servicio de los intereses más poderosos.
Estos son los tuits con los que Margarita Rosa le respondió sin problema a Vicky Dávila:
Yo miro con gran tristeza cómo una mujer de tu talento deshoja la buena calidad del periodismo. https://t.co/IF1navHG8c
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) March 17, 2021
Claro que valoro firmemente el talento de @VickyDavilaH . No es fácil controlar un debate, imponer autoridad y ser rápida mentalmente para preguntar. Tiene nervios de acero. Eso lo admiro. Triste sí es que ese poder tan suyo esté al servicio de intereses más poderosos todavía.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) March 17, 2021
Las publicaciones de las últimas horas, tienen en esta red, más de veinte mil ‘me gusta‘ y cientos de comentarios que se leen al respecto.
«Ya Vicky está mostrando su mentalidad», «Así se habla, carajo», «Es que es verdad, tiene la capacidad para ser una gran periodista, pero está dedicada a la publicidad política», «La amo señora, adópteme, por favor», «A mí me parece que es demasiado generosa con eso que le dijo», «Debería responderle en el mismo tono».
No es la primera vez, que la también actriz se vuelve tendencia por una de sus opiniones sobre política o los temas álgidos en el país.
Incluso, tanto Margarita Rosa como Vicky Dávila han recibido amenazas por su forma de pensar que no es respetada por muchos.