La cantante mexicana Gloria Trevi presumió muy orgullosa su figura a los 53 años.
En un yate, la también actriz se arrodilló en vestido de baño de dos piezas y demostró que todavía tiene sus encantos y su poder seductor.
Aunque ocultó un poco de barriga aguantando la respiración, a la artista se le vio un cuerpazo.
Pues sus pechos se vieron firmes, al igual que toda su piel, se vio esbelta y sus piernas fornidas se robaron la atención.
Gloria Trevi se atrevió a posar en bikini a los 53:
«¿Muy blanca, no?, un poquito de sol porque esta “diosa de la noche” necesita un poco de dorado”, escribió en la descripción de la foto.
La cantante se preocupa mucho por su aspecto físico y quiere lucir rejuvenecida para su público, por ello se quiso consentir y broncear.
Incluso en esta fotografía, la mexicana aparenta menos edad de la que en realidad tiene.
Además, Gloria Trevi demostró estar a la moda con el diseño de su traje de baño; esta vez eligió uno con la tendencia de animal print de pecas negras y de color rosado y azul cielo.
Su fotografía en menos de una hora obtuvo más de 20.000 me gustas y más de 1.000 comentarios, en su mayoría elogios.
“Nadie brilla más que tú”, “Toda una diosa”, “Pose de calendario de los noventas, pero mejoradas. Te amo bella”, »Cuerpazo «,»Me enamoras cada día más mi reina hermosa”, “Una muñeca”, “Más que hermosa, tiene cuerpo de joven todavía”, “La reina de México”, “Figurón”, se leyó entre los mensajes.