La famosa DJ de guaracha Marcela Reyes confesó que no es una persona muy estudiada y que, además, no considera muy necesario un título para obtener muchos triunfos en la vida.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria dio su testimonio de vida y afirmó que llegó a la cima con conocimientos empíricos.
También, aseguró que hasta su ortografía es bastante regular, sin embargo, la mujer ha tenido una gran visión para mantenerse en la industria musical.
“No soy de esas personas que piensan que debes tener un título para ser productivo, pues muchas de las cosas que emprendí fue desde lo empírico”, agregó Reyes.
Esta es la publicación de Marcela Reyes
La modelo, además, compartió una foto del vehículo en el que, según ella, la llevaban al colegio.
En la foto se visualiza un modelo bastante antiguo de color verde en muy malas condiciones, que incluso tiene algunas partes sin pintura y en tonalidades diferentes.
E hizo una comparación con su actual camioneta, un vehículo sumamente sofisticado y lujoso.
La DJ presumió su carro de color blanco con un gran moño adornándolo, y acompañó la imagen con un mensaje.
“El que soñé tener y luché por conseguir”. Comentó Reyes en su imagen.
Es importante destacar que la modelo se dio a conocer en gran parte cuando protagonizó uno de los escándalos con más eco en el país en el año 2019.
Pues en un video quedó registrado donde la mujer descubrió la infidelidad del padre de su hijo y golpeó con fuertes patadas la puerta del sitio en el que se encontraban.
El contenido de inmediato se volvió viral en redes sociales y alcanzó millones de vistas.
La DJ actualmente es bastante conocida en el país por sus famosos toques de guaracha, e incluso ha lanzado algunos éxitos musicales.
Algunas de las producciones hechas por Marcela han sido “Sentimiento”, “Lo malo se fue”, “Pico y chao”, “Te encontré”, “Regálame tu sonrisa”, “Me modela”.