Se ha desatado una ola de rumores tras la ausencia de Dulce María en el concierto streaming de RBD a finales del año 2020, pues al parecer la cantante simplemente no quiso subirse al escenario.
El pasado 26 de diciembre Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se volvieron a reunir en concierto.
En el que revivieron miles de recuerdos que marcaron la vida de la generación RBD (sus fanáticos).
Evidentemente, los rostros ausentes fueron Alfonso Herrera y Dulce María, pues según ellos por cuestiones de fechas no pudieron asistir.
Además, se sabe que la cantante se encontraba en embarazo y por ese motivo tampoco se presentó.
Sin embargo, algunos rumores han señalado especialmente a Dulce María.
Pues hasta la misma Maite Perroni expresó de manera contundente que Dulce rechazó el proyecto por decisiones personales, mas no por problemas con las fechas.
También, añadió que simplemente no quiso participar, tampoco por su embarazo, solo no quiso formar parte del equipo.
Y que Poncho en la actualidad se encuentra muy enfocado en su carrera de actor.
Esta vez la que dio la cara fue la cantante y explicó de una vez por todas qué pasó luego del concierto, pues le trajo algunas consecuencias con sus excompañeros.
En el programa De Primera Mano, Dulce expresó que no se arrepentía de rechazar la propuesta, porque su miedo era contagiarse de covid-19, y justamente Anahí se contagió.
Esta es la entrevista a la exintegrante de RBD
Dulce María aseguró que ya no se habla con los integrantes de RBD pic.twitter.com/3wNvn30ZXY
— Pille pues (@PuesPille) March 2, 2021
Además, comentó que jamás se hubiera perdonado contagiar a su familia, entonces por ese motivo había decidido cuidarse y no asistir al concierto.
La actriz manifestó que como también estaba a unas semanas de dar a luz le parecía bastante arriesgado dar un concierto en su condición y en medio de una pandemia mundial.
Finalmente, reveló que hubo una ruptura sentimental con los otros integrantes, pues al rechazar la propuesta ella le envió un extenso audio a cada uno y ninguno le respondió.
Incluso, hasta hoy no hay tenido ningún tipo de contacto con los cuatro integrantes de RBD.