Marcela Reyes confesó que su persona de confianza le robaba a ella y a sus clientes, vendiendo réplicas de sus productos.
La exasistente de Reyes direccionaba a los clientes a otro contacto de WhatsApp con la excusa de que el número había cambiado, para posteriormente enviar productos falsos y recibir las ganancias de las ventas.
“Los productos originales solo los consiguen conmigo, las únicas personas que venden los productos oficiales somos los que tenemos acceso a comprar los productos en las bodegas”, expresó Marcela a través de sus redes sociales.
Este es el video que publicó Marcela para denunciar públicamente a su exasistente
Afirmó que sentía ganas de llorar, pero ya no le salían las lágrimas, pues este tipo de decepciones ya le han ocurrido en ocasiones anteriores cuando le abre el corazón a alguien.
En ningún momento Marcela dio a conocer el rostro o el nombre de la mujer, sin embargo, tras hacer su denuncia pública fue víctima de amenazas por parte de su exasistente y su familia.
Ante la situación, Marcela quiso hacer público el estado de inseguridad en el que se encuentra publicando chats donde sus seguidores le dan los antecedentes de esta persona.
“Si a mi familia o a mí me pasa algo, el único problema que tengo actualmente es con ella”.
Cabe resaltar que Marcela Reyes, además de DJ también se dedica a ser empresaria, pues tiene su propia boutique de ropa, un bar y es embajadora de algunas marcas de productos para el cuidado capilar.
La DJ agradece a Dios y se deja ver feliz en sus historias de Instagram, luego de descubrir a su mano derecha robándole.
Asistente robó a Marcela Reyes, pero ella no se dejó afectar pic.twitter.com/3HOUyLBb2O
— Pille pues (@PuesPille) January 25, 2021
También dejó un mensaje de perseverancia a sus seguidores, donde expresaba que pese a las adversidades siempre debemos levantarnos más fuertes.
A pesar de las decepciones, el engaño y el robo, Marcela decidió levantarse, ponerse linda y seguir luchando por sus sueños y negocios.