A través de la serie de videos de ‘La Linterna’, James Rodríguez se pronunció acerca de su nuevo rol de padre y contó por qué no le gustaría que su hijo sea futbolista.
En uno de los videos cortos producidos por la Federación Colombiana de Fútbol, James afirmó que ser futbolista es una profesión muy dura, e incluso a veces puede ser injusta.
Por lo que no le gustaría que su hijo siga sus pasos como futbolista profesional.
Esta es la entrevista en la que James Rodríguez habla de su rol de padre
🎥 #LaInterna T01E01@jamesdrodriguez, baloncesto, familia y algo más 🤜🤛
Conoce todo sobre nuestro #️⃣1️⃣0️⃣
🎬
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) February 3, 2021
“Yo no voy a obligar a mi hijo a que haga lo que yo quiero, si a él le gusta y le apasiona, que sea feliz y luche por eso con todo el amor del mundo”. Añadió James.
El deportista también habló de su nuevo rol como padre, pues hace mucho tiempo no se encontrada cuidando a un bebé. Su hija mayor tiene 7 años y es muy independiente.
“Estoy feliz con Samu, hace tiempo no estaba con un bebé”. Explicó el futbolista.
James expresó que ser papá es una linda experiencia y que se encuentra muy feliz, asumiendo el rol con responsabilidad y deseando que sus hijos sean unas buenas personas.
También habló del tatuaje más significativo que tiene, el de su hija Salomé. Expresó que espera que Samuel crezca para hacerse su rostro.
Es importante destacar que la madre de su hija mayor es Daniela Ospina, con quien actualmente James sostiene una muy buena relación y han vivido muchas experiencias.
El deportista ha estado en el ojo del huracán por cuestiones con su vida personal.
Pues se le ha relacionado con Shannon de Lima, quien es su actual pareja; sin embargo, ninguno hace su relación pública.
También, se supo que Samuel fue producto de un vientre en alquiler, pero se rumoró que el óvulo implantado era de la modelo Shannon.
Samuel tiene un año y cuatro meses de edad y en el transcurso de este tiempo James se ha visto muy interesado en compartir su tiempo al máximo con su hijo.