Shakira, la popular cantautora colombiana, la trataron de “amarrada” al no querer pagar el trabajo que le había realizado un reconocido estilista de Hollywood.
Resulta que, el peluquero Gilberto Febles sacó a la luz revelador secreto de la vez que intervino su cabello para hacer algunos retoques.
Aquí está la publicación en la que expresa lo sucedido:
Reconocido estilista trató de tacaña a Shakira pic.twitter.com/RejJI9mEkG
— Pille pues (@PuesPille) January 29, 2021
Con lujo de detalles, el profesional contó que 15 años atrás, Shakira recurrió a él para que le pusiera unas extensiones.
El problema se desató cuando llegó el momento de cobrarle, pues, la reconocida bailarina no quiso pagarle un peso.
Aunque sea difícil de creer, el especialista en cabello, destacó que tuvo que recurrir a cobrarle a William Mebarak, padre de la artista, pero este tampoco quiso sacar plata del bolsillo.
El padre de Shakira manifestó que en MTV le cobraban 500 dólares por peinarla a lo que el peluquero aclaró que él no estaba simplemente peinándola, sino poniéndole extensiones, que es un procedimiento más complejo.
Febles habló sin tapujos, al referirse al tema y añadió que la empresaria en las ocasiones que recurrió a él, jamás dejó propinas.
El estilista decidió no volver a organizar a Shakira porque consideró que es una falta de respeto que una artista tan reconocida,se niegue a pagar el precio de un trabajo que había culminado.
La esposa del futbolista Gerard Piqué no pasó desapercibida por semejante acusación, varios internautas quedaron asombrados porque su fortuna es muy elevada y este acto les pareció miserable.
La fortuna de Shakira
Para nadie es un secreto que Shakira es una mujer polifacética, no se dedica exclusivamente al mundo de la música, sino que también produce dinero constante con su empresa de fragancias.
Shakira cuenta con varias mansiones ubicadas en diferentes partes del mundo; España, Estados Unidos, Uruguay y Las Bahamas.