Jóvenes caleños bailaron públicamente al ritmo del conocido clásico del Reggetón Pam Pam.
El hecho ocurrió en el sur de la ciudad de Cali, más específicamente entre Caney y Valle del Lili.
Cabe resaltar que, en estos sectores hay mayor número de contagiado por Coronavirus en comparación de otros lugares de la ciudad.
Este es el video en el que se observa a los jóvenes:
Tal parece apuntar que, una persona que conducía tras ellos, grabó paso a paso la tremenda rumba en la que se encontraban las 6 personas.
Como se observa claramente, los jóvenes estaban en vestido de baño, y con un plástico cubrieron la parte trasera del automóvil para lograr convertirlo en una piscina.
Con licor en mano y tremendo parlante salieron a exhibir sus cuerpos por las calles de la ciudad.
Los comentarios por parte de los internautas no dieron espera, muchas personas se encuentran en desacuerdo por semejante acto de irresponsabilidad:
“Después se quejan de los gobiernos, la gente no ayuda a prevenir contagios, sí como dice la mayoría de comentarios que dejen vivir, pero cuando un familiar de estos, este en una UCI y estén full, que no se quejen”, “De razón el covid está amañado en ese barrio”.
Pese a las sugerencias por parte de la Alcaldía para evitar la propagación masiva del covid-19, las personas parecen hacer caso omiso a las indicaciones por parte de los entes gubernamentales.
Esta es la publicación que hace la Alcaldía de Cali, invitando a que todos se cuiden:
¡'Pilas' con esto! A partir de hoy, nos tomamos los barrios El Caney y Valle del Lili con tamizajes, pruebas y pedagogía social 👩🏽⚕️👨🏻⚕️.
¡A cuidarse! Porque la comuna 17 es uno de los sectores con más contagios por covid-19 😷. #CaliUnidaPorLaVida 💙❤️💚 pic.twitter.com/dQLkTKtso2
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) January 29, 2021
Hasta ahora, las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto, pero estos actos irresponsables son lo contribuyen para que se aumenten los contagios.
Las medidas adoptadas por el gobierno local parecen no ser acatadas por los desadaptados.
Como quedó demostrado en este caso, en el que los jóvenes caleños irrespetaron todas las normas de bioseguridad por pasar un rato “feliz” que más tarde seguramente, traerá consecuencias.