El top 5 de los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.
La final del campeonato de futbol americano es el evento deportivo más importante y por supuesto, más visto del año.
Pero así mismo, su show de medio tiempo se ha convertido en el segundo evento musical más importante del año solo detrás de la entrega de los Premios Grammy.
Pues cada año, un artista es escogido para sacar lo mejor de su portafolio en un show de 15 minutos en donde el escenario y la pirotecnia son protagonistas.
Mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl
El top cinco, lo inicia el cantante Prince, cuyo escenario simbolizaba el símbolo del artista que cambió su guitarra en cuatro ocasiones.
La presentación del vocalista no se vio opacada por la fuerte lluvia que calló en el 2007 sobre el estadio de los Delfines de Miami.
El icónico y ya fallecido artista incluyó lo más destacado de su repertorio, donde incluso, con el clima a favor, cerró con la canción ‘Purple Rain’.
Lady Gaga fue la encargada de animar el entre tiempo del juego del año 2017, cuyo partido fue de los mejores de la historia del campeonato.
La madre monstruo aprovechó para dar un mensaje patriota y desprender colgada del techo del estadio NRG de Texas para dar paso a lo mejor de su música.
Su potente voz, sus cambios de vestuario y sus pasos de baile, lo consideran el cuarto mejor show de la historia hasta el momento.
Madonna, fue sin duda quien popularizó el halftime show del Super Bowl en los tiempos modernos con su concierto en el Estadio Lucas Oil de Indiana en el 2012.
Dejando en claro por qué es la indiscutible reina del pop, la cantante usó corona, un trono y fue arrastrada por soldados romanos en una entrada monumental.
La elección de vestuario, de repertorio, la compañía de Nicky Minaj, M.I.A, LMFAO y CeeLo Green hicieron del show, el tercero más destacado del top.
Los mejores halftime show de la historia
Katy Perry por su parte, se corona como el espectáculo más visto en la historia con más de 118 millones de espectadores en el mundo.
Respectivamente, se volvió un meme viral por los bailarines vestidos de tiburón y la falta de afinación de la hermosa cantante californiana.
Sin embargo, los constantes cambios de escenario, más las canciones exitosas de su carrera, lo han hecho el segundo más atractivo de la historia.
Michael Jackson se corona en la cima del top como el mejor espectáculo de medio tiempo, con su aparición en el juego del año 1993.
A casi tres décadas, la aparición sorpresa del legendario rey del pop sobre el escenario y la magistral interpretación de We Are The World no ha sido superada.
Además, el también bailarín rescató la popularidad del show de medio tiempo, que hasta antes de su intervención, venía en declive de popularidad.
El show de medio tiempo del Super Bowl representa también un incremento en fama, popularidad y venta de discos de los artistas que se presentan.