El reconocido actor estadounidense Robert De Niro, se declaró en quiebra, uno de los motivos que lo llevó a la quiebra fue el millonario divorcio con Grace Hightower.
Lamentablemente, el director de cine, vivió muy de cerca los efectos negativos de la pandemia.
En el año 2018 se separó de su excónyuge, con quien llevaba casi 20 años de matrimonio.
Después de su divorcio, el productor se declaró en quiebra a sus 77 años de edad.
¿Cómo le ocurrió esto a Robert De Niro?
La representante legal del artista, Caroline Krauss, indicó a través de una audiencia virtual de la separación, las condiciones en las que se encuentra uno de los mejores actores.
Sin lugar a dudas, la destacada figura pública ha sido merecedora innumerables veces de los Premios Óscar, gracias a su talento innato.
La abogada manifestó que, su cliente amaba indudablemente su oficio, pero que le parecía inaudito el hecho de tener que trabajar más de 12 horas y sin descanso.
Todo por complacer a su exmujer, quien le pidió cientos de beneficios económicos para acceder al divorcio.
Por lo tanto, el actor ha debido trabajar sin descanso para lograr cubrir los gastos del largo y difícil proceso de divorcio.
Por otro lado, el representante legal de la expareja, contradijo sus acusaciones, informando que, luego de recibir un enorme salario en el 2019.
Tras participar en la película El Irlandés, recibió un sueldo de 5 millones y se gastó 450 en vacaciones y casi un millón lo destinó a sus hijos.
Vale la pena recordar que en el año 2004 la pareja se separó definitivamente, sin embargo, en el 2018 fue la ruptura definitiva.
Hightower pide que su expareja le entregue la mitad de toda su fortuna, que, según estadísticas, está avaluada en una aproximado de 500 millones de dólares.
Robert De Niro, es reconocido mundialmente por su participación en largometrajes como: Taxy Driver, El padrino II, El Irlandés y muchas más.