Paris Hilton es una reconocida modelo estadounidense, quien salió a la fama luego de su aparición en la serie The Simple Life.
Pocos conocen la faceta más sensible de la socialité, pues uno de sus puntos débiles son los animales.
Tanto así, que tiene su propia marca de ropa y accesorios para las mascotas, llamado Hiltonpets.
Este es el bolso que le compró Paris Hilton a su perro:
Paris Hilton presumió el bolso que le compró a su perro pic.twitter.com/099oy2a9FQ
— Pille pues (@PuesPille) March 25, 2021
La empresaria presumió a través de las historias de Instagram la lujosa cartera que le compró a su pequeño perro de raza Chihuahua.
Resulta que, Hilton ingresó a una reconocida tienda de carteras llamada Privé Porter y mostró la curiosa cartera que adquirió para su mascota.
El accesorio de su can, fabricado en puro cuero y de color negro, se llevó todas las miradas.
Para nadie es un secreto que la modelo ama con locura a los animales y les da la mejor vida posible.
Trayectoria y polémicas:
La celebridad es sin lugar a dudas, una de las actrices más aclamadas en el mundo entero, pues su inmensa fortuna le permitió montar un imperio.
La empresaria se elevó a la fama fácilmente no por su talento o arduo trabajo, sino por la riqueza heredada por su familia.
Sin embargo, el polémico estilo de vida de la diseñadora, ha sido motivo de críticas constantes en las plataformas digitales.
Afortunadamente, la DJ estadounidense posee una gran fortuna de mil trescientos millones, todo esto gracias a sus ventas de fragancias selectas, música y demás.
Pero no todo fue color de rosa, en el año 2066 presentó varios problemas legales tras conducir en estado de embriaguez.
En consecuencia, de sus actos, tuvo que pagar 36 meses de libertad condicional y una millonaria multa de 1600 millones de dólares.
Tal parece que su mala racha y vida desordenada quedó en el olvido, pues su corazón se enamoró y ya no tiene ojos para nadie más.
Hace poco Paris Hilton se comprometió con Carter Reum y mostró cómo le entregó el anillo durante su cumpleaños número 40.