Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, está otra vez en el ojo del huracán tras presentar sin fundamento alguno, unas gotas que «neutralizan» el Covid-19.
La presentación oficial la realizó en medio de su alocución presidencial este domingo y aseguró que, el Carvativir podrá neutralizar el virus en un 100 %.
Dichas gotas «mágicas» son del doctor José Gregorio Hernández y ya están listas para usarse en Venezuela.
Pues antes de su alocución, Nicolás Maduro se encargó de que las gotas fueran patentadas y asegura que lo hizo tanto nacional como internacionalmente.
Sin embargo, el presidente de Venezuela no mostró documento alguno que probara los registros sanitarios de las tan milagrosas gotas.
En su alocución, Maduro también indicó que las gotas pasaron por unos estudios durante nueve meses y varios experimentos masivos.
Incluso, aseguró que con dichas gotas pudieron curar a enfermos de gravedad con Covid-19 y hasta a pacientes que estaban entubados.
«El Carvativir, la gotitas milagrosas del doctor José Gregorio Hernández… Hemos recuperado gente grave, gente entubada, hicimos experimentos masivos», aseguró.
«El milagro se hace», aseguró Nicolás Maduro
El presidente venezolano aseguró que para neutralizar el Covid-19 solo era necesario poner 10 gotas debajo de la lengua de dichas gotas cada cuatro horas.
«10 goticas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace… Made in Venezuela», aseguró.
Cabe mencionar, que el médico José Gregorio Hernández, fue un doctor venezolano que se destacó en vida por curar a cientos de enfermos.
Tanto así, que la misma iglesia reconoció algunas sanaciones milagrosas y el papa Francisco decidió dar pie a la beatificación del mismo.
Hasta el momento, no hay ninguna base científica o teórica que respalde las gotas presentadas por Nicolás Maduro.
Sin embargo, el mandatario anunció que su país empezará la producción masiva de las gotas para contrarrestar la pandemia.