Kylie Jenner, famosa modelo estadounidense, presumió la gran fiesta de cumpleaños que le celebró a su hija Stormi.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria, mostró a sus seguidores los detalles tan particulares del evento.
Stormi cumplió tres años de edad y su madre decidió sorprenderla con una decoración inimaginable.
Así presumió Kylie Jenner el cumpleaños de su pequeña:
Así fue la fiesta número 3 de Stormi 😍 pic.twitter.com/CTfZbec6ao
— Pille pues (@PuesPille) February 2, 2021
Stormi gozó de su día especial vestida como princesa; con una tiara en su cabello, además, de un despampanante vestido color rosa que sorprendió a sus invitados.
La majestuosa fiesta giró en torno a la temática de princesa, en la entrada de la mansión se observó un gran letrero con globos de helio que decía: La tercera vez es un encanto.
Pero lo más llamativo ocurrió en el interior de la vivienda, pues la fachada era un gran castillo, decorado con cientos de bombas y una mesa llena de colores para que los niños dibujaran.
Kylie mostró un enorme lisadero afuera de la excéntrica mansión, en el que predominó una gran escultura de la cara de Stormi en la parte superior de la atracción.
La exitosa empresaria exhibió una tienda de dulces con el nombre de su hija, por supuesto, en la estantería había gran variedad de golosinas.
Tomaron protagonismo las galletas decoradas, los cupcakes, los conos de chantillí acompañados con chispas de colores, cerezas y demás aderezos.
Kylie sostuvo a su hija en sus brazos, cantó el cumpleaños y la ayudó a soplar las velitas del enorme pastel.
Finalmente, sorprendió a los internautas con una fotografía de un carruaje de gran tamaño, hecho con globos de colores.
Para nadie es un secreto que la millonaria familia Kardashian suelen marcar tendencia con sus fabulosos eventos fuera de lo común.
Kylie Jenner se sintió como la madre de una pequeña princesa, real y por supuesto, disfrutó y se divirtió junto a Stormi.