Kourtney Kardashian, la famosa empresaria estadounidense, posó junto a su hermana Kendall Jenner en un sensual bikini de dos piezas.
Las fotos las mostró a través de su Instagram, en las que compartió un delicioso y nutritivo desayuno en la piscina.
Esta es la publicación de Kourtney:
Pero el desayuno frutal y de hecho, muy fitness, no fue precisamente lo que acaparó las miradas, sino, el cuerpazo de las mujeres en traje de baño.
Ambas, posaron de espalda en el bordo de la lujosa piscina, y por supuesto sus pompis sobresalieron, especialmente las de Kourtney que es un poco más gruesa que Kendall.
La famosa estrella de televisión Kourtney , usó un sexy bikini de color azul que resaltó sus atributos, Kendall, por otro lado, lució un traje de baño de color rojo.
Estas fotografías dejaron boquiabiertos a más de uno, la sensualidad de sus figuras fueron más que motivos suficientes para llamar la atención.
Entre gustos no hay disgustos, hubo personas que prefirieron el voluptuoso cuerpo de Kourtney por sus notorias y grandes caderas, caso contrario con Kendall que es de compostura delgada.
Las adulaciones por parte de sus seguidores no dieron espera, en cuestión de segundos recibieron miles de halagos.
“Cuerpo natural. ¡Forma normal!”, “Caderas impresionantes”, “Ustedes son mis favoritas”, “Necesitamos más de este dúo en 2021”, “Impresionante, muy inusual”, “Hermanas saludables”.
Kourtney Kardashian es madre de tres hijos pero con su conservada figura es difícil creerlo.
Las Kardashian son afortunadas no solo por ser multimillonarias y reconocidas internacionalmente en el mundo del espectáculo, sino, también por sus perfectos rasgos que se transmiten de generación en generación.
Kourtney Kardashian, no es la excepción, en sus redes sociales se roba miles de miradas diarias por parte de sus fans.