La reconocida actriz de Hollywood, Kim Basinger, quedó en la quiebra después de comprar un pueblo entero por un valor de 20 millones de dólares.
Aunque parezca difícil de creer, la famosa se dejó llevar por los lujos y excentricidades, invirtiendo toda su fortuna en la compra.
Lamentablemente, aunque tenía mucho capital, se deslumbró con la propuesta de poder adquirir un pueblo completo, quedando desfalcada.
La actriz de Hollywood Kim Basinger quedó en la quiebra:
La talentosa intérprete, reconocida mundialmente por protagonizar papeles de importantes largometrajes como: Batman y James Bond, quedó en bancarrota.
Según lo reveló el diario informativo español ‘El Mundo’, la modelo canceló un total de 20 millones de dólares para comprar un pueblo de 710 hectáreas.
El lugar está ubicado específicamente en el estado de Athens, Georgia, Estados Unidos.
De acuerdo con medios expertos, la productora tomó la decisión de invertir en este negocio, porque tenía algunos proyectos en mente.
Uno de ellos era crear un parque de diversiones para escapar de la rutina y de su arduo trabajo como actriz.
actriz, productora y modelo estadounidense, varias veces galardonada por su desempeño actoral y por su carrera como modelo.
Sin embargo, la famosa decidió vender tiempo después el terreno por un valor inferior al que lo adquirió.
Lo subastó por 2.000.000 dólares, lo que significa, el diez por ciento del valor en el que lo compró.
En consecuencia, la figura pública perdió gran cantidad de dinero, pero no fue lo único que la devastó financieramente.
Por otro lado, tuvo que costear el divorcio con Alec Baldwin en el año 2002 e invirtió más de 7.000.000 dólares.
Luego de lo sucedido, la modelo apareció en varias oportunidades en algunos largometrajes y hasta desfiló para una marca prestigiosa.
Lamentablemente, la famosa de Hollywood, Kim Basinger, desertó de la televisión, la fama y demás, dedicándose de lleno al cuidado de su pequeña.