Jhonny Rivera presumió su abdomen marcado frente al espejo con mucha modestia y prometió que pronto estará mucho más definido.
El cantante de música popular se grabó sin camiseta frente al espejo, haciendo la salvedad de que últimamente no se ha podido ejercitar como habitualmente lo hace.
Esto debido a una lesión que sufrió hace algunas semanas durante un partido de fútbol en el que se enfrentó a Pipe Bueno.
Sin embargo, aseguró que esto no ha sido impedimento para tener el abdomen fuerte del que en los últimos meses ha presumido.
El abdomen de Jhonny Rivera
De hecho, aseguró que los resultados que ha obtenido son producto de un reto en el que debe alimentarse y ejercitarse constantemente de una manera particular.
Del mismo modo, manifestó que aún le faltan 12 días para terminar el reto, por lo que es probable que al finalizarlo vuelva a mostrar su abdomen perfectamente marcado.
Muchos cibernautas se han manifestado ante la publicación y Jhonny Rivera sigue sumando halagos, donde no solo resaltan su abdomen, sino también su figura tonificada en general.
“Tiene la chocolatina muy bien marcada”, “Esa chocolatina está como medio derretida, pero le rescato que se cuida bastante”, “Él me cae muy bien, admiro mucho su forma de ser”, “Eso Jhonny, dele con toda y verá”, fueron algunas de las reacciones.
El intérprete de ‘Bella’ ha tomado gran ejemplo de su hijo, Andy Rivera, quien es un gran amante del deporte y presume una figura bastante atlética.
Por otra parte, entre las cualidades del cantante, su espiritualidad ha llamado la atención de muchos e incluso le han aplaudido que lea la Biblia.
Además del canto, Jhonny Rivera también tiene otros negocios, como por ejemplo la venta de huevos, que al parecer ha sido todo un éxito.
Esto le ha permitido darse algunos gustos como lo es la lujosa finca como la que tiene en el Eje Cafetero.