Yina Calderón causó revuelo en redes sociales tras mostrar el trato que les dio a unas masajistas en una playa de Colombia.
Es muy común que critiquen la influenciadora en las plataformas digitales por sus constantes publicaciones «pasadas de tono».
Para nadie es un secreto que la emprendedora le hace caso omiso a los criticones y por el contrario, goza de sus millonarios ingresos.
Este es el video en el que Yina Calderón trató de usureras a masajistas en la playa:
Yina Calderón trató de usureras a masajitas en una playa de Colombia pic.twitter.com/ZhYozq3wm0
— Pille pues (@PuesPille) March 9, 2021
Como es bien sabido, la empresaria disfruta de una vida llena de lujos y comodidades, todo gracias a los ingresos de su empresa de fajas.
Pero no solo ella es quien disfruta de las excentricidades, toda su familia ha salido beneficiada con regalos costosos.
Además, de extraordinarios paseos a lugares maravillosos del país y el mundo entero.
En esta ocasión, la instagramer viajó junto con sus seres queridos a una playa colombiana.
A través de las historias de Instagram mostró cada detalle de su estadía en el paradisiaco lugar.
Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de sus seguidores y fue la manera cómo trató a unas mujeres que masajeaban a su mamá.
Dos afrodescendientes, se acercaron al lugar donde se encontraba Calderón para ofrecer sus servicios de trenzas y terapias corporales.
De inmediato se notó la predisposición de la cantante de guaracha, quien le manifestó a su progenitora sobre no dejarse masajear porque luego le salía caro.
La señora hizo caso omiso y permitió que sobaran una de sus piernas, además, otra familiar dejó que le peinaran el cabello.
La empresaria no paró de decir comentarios referentes a los elevados precios que estas fisioterapeutas cobraban por sus servicios.
De hecho, las enfrentó para que aclararan el porqué tenían tan mala fama ante todos los turistas.
Lo que sí está claro es que Yina Calderón es una mujer directa y a la vez, sensible con sus seres queridos, tanto así, que le llevó serenata a su mamá.