Yina Calderón, presumió su nuevo aspecto a través de las redes sociales y lo que más llamó la atención, es la extraña combinación de colores en su cabellera.
Así es, la empresaria decidió hacer un cambio extremo en su apariencia lo que trajo consigo cientos de comentarios por parte de sus seguidores.
Este es el nuevo look de Yina Calderón:
Los excéntricos colores de su cabello, tomaron protagonismo en redes sociales de manera inmediata.
Yina Calderón siempre se destaca por sus continuos y particulares retoques de imagen que siempre son criticados por parte de los internautas.
En esta ocasión, la combinación de los colores morado y rosado incandescente en su pelo, fue motivo de burlas y críticas por más de una persona.
La empresaria resaltó que su nuevo cambio de cabello, hace juego con su personalidad.
y enfatizó que aunque parezca una peluca, no lo es, de hecho, mostró que son extensiones adheridas al cuero cabelludo.
Las opiniones sobre su nuevo aspecto no dieron espera:
“La peluca hijo, la peluca”, “Parece un Bonice”, “Y va a llegar el día en que no tenga ni pelo, para agarrar las extensiones, “Es obvio que tienes extensiones querida”.
Yina y sus particulares cambios
A esta mujer parece no importarle lo que digan en su contra, pues es muy frecuente que haga cambios extraños en su cuerpo, los que normalmente son motivos de fuertes críticas y bullying.
Una de las intervenciones más polémicas de Yina, fue la aplicación de biopolímeros en su trasero que lastimosamente trajeron consigo graves problemas de salud.
La influencer fue sometida a viras cirugías para extraer dicha sustancia de su cuerpo que le estaba causando mucho daño.
De hecho, hace poco, en las calles de San Andrés, presumió con orgullo y en bikini la cicatriz que le quedó a raíz de la cirugía para extraer los biopolímeros.
Yina no se opaca por las críticas, por el contrario, sube frecuentemente fotografías a su Instagram en traje de baño para mostrar su cuerpo, como la vez que posó con su traje de dos piezas.
Yina Calderón se caracteriza por tener una personalidad arrasadora, además, de su particular manera de celebrar la vida y por supuesto, su apariencia física.