Yina Calderón sorprendió a toda su fanaticada con el extravagante detalle que le dio a su padre de cumpleaños.
La reconocida influenciadora colombiana, suele causar revuelo en redes por sus publicaciones llenas de contenido polémico.
Es difícil de ocultar que la empresaria, a pesar de llevar una vida llena de exceso de licor, fiestas y demás descontrol, ha logrado alcanzar la fama.
Yina Calderón mostró el gran regalo que le dio a su padre:
Yina Calderón le regaló lujosa camioneta de cumpleaños a su padre pic.twitter.com/hjv1LVHvCe
— Pille pues (@PuesPille) February 14, 2021
Odiada por muchos y querida por pocos, la colombiana logró sacar adelante su propio emprendimiento de fajas, el cual le ha generado millonarios ingresos.
A través de las historias de Instagram, la influencer compartió el lujoso regalo que le obsequió a Leonel Calderón, su padre.
Tal parece que se encontraban en la gran finca que adquirió Yina, por lo que aprovechó que se encontraba a solas con Leonel para sorprenderlo.
Así que lo llamó misteriosamente y le dijo que le tenía una gran sorpresa, él la siguió hasta la parte delantera de la finca y ella lo dejó boqui abierto con el regalo.
En un tono muy entusiasta le entregó las llaves de una camioneta de color negro, Leonel en medio de la emoción se subió de inmediato para estrenarla.
Para nadie es un secreto que la empresaria es fuertemente criticada por sus cambios continuos de apariencia.
Y por supuesto, porque sus actitudes son consideradas como pasadas de tono, en una ocasión la criticaron por no saber cantar.
A Calderón parece no importarle los comentarios en su contra, tal parece que esto la motiva a hacer las cosas con más gusto.
Hace pocos días declaró que ella misma fue la que le hizo un daño irreversible a su cabellera.
Aunque los internautas se han encargado de hacerle la vida imposible a Yina, ella ha demostrado ser una mujer con una alta autoestima.
Yina Calderón goza de una vida llena de lujos, excentricidades y muchas comodidades, gracias al dinero que obtiene por su emprendimiento.