Yeferson Cossio es un reconocido influenciador digital, quien ha sido blanco de críticas en muchas ocasiones.
Una de las principales razones por las que es fuertemente criticado en las redes sociales, es por la manera tan directa en la que dice lo que piensa.
Sin embargo, el creador de contenido digital dejó muy claro que, le importa poco lo que piensen en su contra.
Estas fueron las respuestas que le dieron algunos haters a Yeferson:
Resulta y acontece que, el paisa, manifestó a través de sus historias de Instagram que, le parecía muy triste tanta lluvia y personas sufriendo.
Confesó que, para él era muy placentero ver llover desde su lujosa mansión, la que, por cierto, presumió hace poco.
Nos obstante se conmovió al pensar en los animalitos y personas en situación de calle que estaban afectadas por las tempestades.
Para nadie es un secreto que Cossio, ha demostrado tener un gran corazón, una vez le hizo una fiesta sorpresa a niños en condición de discapacidad.
Es muy común que, la figura pública, reparta mercados, done alimentos a fundaciones de animales, contribuya a mejorar la vida de los demás, entre muchas cosas más.
Por medio de sus historias, dijo que, no creía en Dios, pues resaltó que, si él fuera real no pasarían cosas malas.
Además, criticó a las personas que agradecen a Dios cuando le va bien, en cambio, cuando resulta algo como no debía ser, se sienten merecedores de eso.
A partir de esas declaraciones, cientos de internautas se le fueron encima, insultándolo y acusándolo de ser un estúpido.
Hubo algo en particular que llamó la atención y fue la respuesta que brindó el cantante a los curiosos.
Aclaró que, perteneció durante varios años a una iglesia cristiana, adicional a esto, contó también, su participación en la alabanza.
Yeferson Cossio alardeó con saberse los versículos de la biblia de principio a fin y resaltó que, no creía en ningún dios.