Hace ya dos meses, el papá de Silvestre Dangond se vio involucrado en un accidente de tránsito y dejó a un hombre malherido.
William Dangond iba en una camioneta blanca, en aparente estado de embriaguez, y se estrelló con una motocicleta con dos personas a bordo.
A pesar de que ambos recibieron el golpe, uno de ellos fue el que se vio más comprometido físicamente.
Según le dijo la víctima al programa ‘Lo sé todo’, el padre de Silvestre lo vio extendido en el suelo y le dijo que no le había pasado nada y huyó del lugar del accidente.
Alejandro Nieves sufrió múltiples fracturas en la cadera, pelvis tibia, peroné y un golpe en la cabeza, y asegura que ni se puede sentar.
Días después el padre de Silvestre asumió su culpabilidad y se reportó ante la Policía para hacerse responsable.
No obstante, la víctima del choque dice que este hombre nunca lo llama a él ni lo visita porque está enfermo y porque de pronto le da Covid.
Igualmente contó que al principio, William Dangond no estaba respondiendo económicamente por el hombre que atropelló, porque “era un hombre pobre”.
Hace poco, Silvestre Dangond lloró en el funeral del Jorge Oñate.
¿Cuánto le pagan a la víctima del papá de Silvestre?
A causa de este accidente, la familia Dangond llegó a un acuerdo con este hombre y mensualmente le pagan 1.200.000 pesos.
Para el atropellado que este salario es insuficiente, pues este aseguró que esa misma cantidad de dinero ganaba cuando estaba en perfectas condiciones.
Ademá este hombre ha tenido que ir a terapias y la plata del transporte, que fue prometido por los Dangond, nunca llegó.
Además, asegura que este señor acabó con su vida, dado que su movilidad está muy comprometida.
Aparte de la cantidad de dinero que le dan mensualmente, lo que le importa a Alejandro Nieves es recuperar su salud.
Pues ya ha sido operado cinco veces y aún no ve evolución para quedar como estaba antes del trágico accidente.