Un grupo de veganos pide insistentemente prohibir por completo la fabricación de galletas con forma de animales, por según ellos, suscita al maltrato.
El grupo de animalistas, hicieron protesta, manifestando que, tanto las galletas como las gomitas en forma de oso, deben dejar de producirse.
Señalaron que, podrían generar malas conductas en los menores contra los animales.
¿Desaparecerán las galletas de animalitos?
las galletas de los Simpson canceladas por canibalismo 🤬🤬🤬💪🏻😤 https://t.co/iXOqESbnFe
— juanapolla 👩❤️💋👩 (@JuanaPolla) April 16, 2021
En varios países del mundo, se acostumbra en las festividades, sobre todo las decembrinas, consumir las golosinas.
Es una de las primeras cosas que, usualmente compran las familias para departir con sus seres queridos.
Sin embargo, esta tradición podría desaparecer por la petición que realizó el grupo de activistas veganas en Francia.
Es imposible ocultar que, cientos de niños en el mundo entero, han crecido consumiendo los aperitivos como parte de su dieta diaria.
Lamentablemente, de llegarse a aprobar la petición de las animalistas, podrían desaparecer por completo.
Algunos medios de la nación, informaron que la ONG “Vegan Sociaty”, requirió ante el Gobierno que, las galletas salgan del mercado.
El principal motivo por el que decidieron hacer el reclamo es porque al tener forma de animales y ser consumidas, fomentan al maltrato de las especies.
Especialmente, entre los más pequeños, quienes creen que al masticar esto, les da el derecho de creerse superiores de los demás seres vivos.
Una docente experta de la Universidad de Monmouth, Corey Lee Wrenn, fue la que expuso la teoría del nivel de superioridad que se puede generar en los más pequeños.
También quieren impedir la producción de gomitas de osito:
Las activistas añadieron que, se debía prohibir la comercialización de los alimentos no por como estaban hechos, sino por el mensaje que envían.
De igual manera, lo aplicaron para las gomitas en forma de ositos o de gusanos, pues reiteraron que, no está bien consumirlas.
El grupo de veganos está en contra cien por ciento con todo lo que tenga que ver con maltrato animal, sea directa o indirectamente.