A través de las historias de Instagram, la actriz Valentina Lizcano relató como logró salir del mundo de los excesos y las drogas.
La presentadora nacida en Cali, afirma que fue una niña que creció con muchas inseguridades de las que hoy habla de una forma muy madura y las reconoce.
Esta es la historia donde Valentina Lizcano habló del tema
Aseguró que uno de sus vacíos de la infancia fue la relación con su padre, pues por el orgullo se dejaron de hablar, tiempo después él falleció en un accidente de tránsito.
Por otra parte, Valentina también confirmó que estuvo en un momento vulnerable de su vida cuando empezó a consumir drogas.
Debido a que en ese instante de su vida estaba enfrentando muchas situaciones difíciles como la pérdida de su hermano.
Fue una dolorosa y confusa situación que hasta el día de hoy no se ha esclarecido, pues al intentar buscar respuestas la familia solo recibió amenazas.
Sumado a eso, Valentina sufrió de acoso sexual por parte de uno de sus jefes cuando fue presentadora y no tenía una relación estable en quien apoyarse.
Además, su autoestima estaba por el piso, pues la actriz pensaba que no cumplía con los estereotipos que exigía la industria en la que se desempeñaba.
Posteriormente, Valentina conoció el mundo de los excesos y vio en ellos un escape para olvidar sus vacíos e inseguridades.
Valentina relató que su primer consumo de coca fue en una fiesta con a una «amiga loca», mujer que le colocó la sustancia en su trago y la actriz ni cuenta se dio.
Su excusa fue que lo hizo para que Valentina aguantara más y para que se relacionara mejor, sin saber el gran daño que le estaba haciendo.
Fue en ese punto donde se desencadenó un mundo lleno de excesos en la vida de Valentina, que afortunadamente hoy ya superó.