Taliana Vargas aseguró no tener una sola cirugía estética y contó que se tiene un gran amor propio.
Aunque parezca lo mejor, el mundo de la farándula no es para nada fácil de llevar y son muchos los estereotipos que se imponen.
Esto ha hecho que muchas celebridades se sientan inconformes con sus cuerpos o rostros y acudan a las cirugías estéticas.
No obstante, hay casos como el de Taliana, quien siempre ha tenido claro que es muy bella y que eso va más allá de lo exterior.
Razón por la cual, siempre se ha cultivado el amor propio y ha trabajado en sentirse bien con ella misma, por lo que las cirugías no le han hecho falta.
Sobre todo, que, desde muy joven, Taliana brilló en las pasarelas nacionales e internacionales, con su porte y belleza al natural.
Ahora, con sus dos hijos y muchos cambios, la actriz sigue sintiéndose bella y aseguró que en parte es porque siempre se “despoja de todo lo malo”.
Estas son las declaraciones de Taliana Vargas sobre su cuerpo:
Taliana ha cuidado tanto de sí misma que, tras ambos embarazos su figura ha quedado intacta, incluso hasta ha adelgazado de más.
Lo de la exreina no se trata de dietas, sino de un estilo saludable que adquirió hace unos años y del cual se ha enamorado.
Además, se ha acostumbrado a ejercitarse y ya sabe cómo hacerlo sin necesidad de asesorías constantes.
De lo que más le han admirado a Taliana es que con su sencillez ha logrado llegar muy lejos y se ha mostrado como una mujer lejana de las extravagancias.
Algo que ya le está inculcando a sus pequeños hijos, con los que pasa la mayor parte del tiempo y disfruta su crianza.
Cabe recordar que, Taliana tiene a su hija Alicia y hace poco nació su segundo hijo Antonio Alejandro.