La reconocida presentadora Sara Uribe mostró sus movimientos sensuales y para algunos seguidores fueron considerados vulgares.
A través de un Reel en su cuenta oficial de Instagram, Uribe compartió un video en el que se encontraba en una sesión de fotos.
La publicación estuvo acompañada de un mensaje que decía “actitud de viernes… Un miércoles, ¿quién más como yo?”.
La mujer se encontraba bastante feliz, pues posaba mientras se reía e hizo algunos movimientos sensuales.
Uno de ellos fue mover su cadera levemente y llevar sus manos a sus pechos, agarrándolos mientras se movía de lado a lado.
Este fueron los movimientos de Sara Uribe
Sin duda alguna los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios.
Pues la modelo recibió una lluvia de críticas y muchos juzgaron su actitud e incluso la tacharon de vulgar por su movimiento.
“¿Qué actitud? ¿de mostrar el trasero? Porque no tiene nada más”, “No mijita, se mueve más un ojo de vidrio”, “Se mueve más una aspirina en un masato”, “Tiene trasero, eso es natural de la anatomía humana, lo que no tiene es madurez”.
Para nadie es un secreto que la presentadora colombiana ha sido blanco de críticas en repetidas ocasiones, no solo para los medios sino también para sus mismos seguidores.
Sin embargo, la mujer no se queda callada usualmente y responde las críticas.
Uno de los escándalos más recientes que protagonizó, fue la excéntrica fiesta que le organizó a su hijo Jacobo.
El cumpleaños número dos del niño, fue cebrado por con temática ambientada en el circo, además estuvo acompañada de personajes de Disney, muchos colores y una carpa gigante.
Por esos días Sara no fue muy bien tratada en redes sociales, pues los internautas la catalogaron de “guisa”, “derrochona”, y que “no tenía buen gusto”.