La reconocida y aclamada presentadora de televisión colombiana Sara Uribe, mostró que está pasadita de kilos y ya no le entran los pantalones.
Lo peor de todo es que su cambio de talla fue tan repentino que, cuando intentó colocarse uno de sus jeans favoritos, se le rompió en la parte trasera.
La modelo reconoció que, ha subido de peso porque le da mucha ansiedad, sin embargo, está montando bicicleta diariamente para perder grasa.
Sara Uribe mostró cómo se le rompió el pantalón:
A Sara Uribe se le rompió el jean por la parte trasera, tal parece que subió de kilos pic.twitter.com/2lHezCWKZ4
— Pille pues (@PuesPille) April 16, 2021
Al igual que otras figuras públicas, la instagramer ha tenido que padecer en carne propia, el infierno de subir de peso fácilmente.
A pesar de que, está comprometida con el ejercicio, su cuerpo ya no se ve delgado como antes.
Tanto así que, sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que, mostró cómo se le rompió el jean porque ya no entraba en él.
Su familia se la gozó y hasta Jacobo quedó extrañado con lo que le sucedió a su mamá, evidentemente, aceptó que estaba gorda.
Sin lugar a dudas, la exnovia del jugador de fútbol profesional, Fredy Guarín, ha presentado notorios cambios en su aspecto físico.
Entre ellos, el más evidente es que subió de peso en pocos meses, pero esa situación no le quita lo bonita.
Hace algunos días, presumió su talento en traje de baño y dejó a más de uno boqui abierto.
La empresaria presta poca atención a los comentarios por parte de los detractores, lamentablemente, es común que reciba insultos y críticas por su imagen.
Pero su vida tuvo un giro de 180 grados desde el momento en el que nació su pequeño, en una oportunidad lo mostró cuando estaba recién nacido.
Aunque los internautas se sorprendieron cuando terminó con el padre de su hijo, ella ha demostrado ser una guerrera.
El arduo trabajo y talento de Sara Uribe, le ha permitido alcanzar la fama y gozar de una vida llena de lujos y comodidades.