La controversial modelo Sara Uribe de nuevo fue blanco de críticas tras responderle a un seguidor un comentario bastante fuera de tono que le hizo.
La presentadora se encontraba en Miami trabajando y quiso interactuar de una forma más cercana con los internautas.
Por lo que decidió colocar la cajita de preguntas en su cuenta oficial de Instagram e interactuar con sus fieles seguidores.
La mujer habló acerca de su trabajo, su hijo e incluso se su exitoso emprendimiento, un centro estético ‘La Casa Mágica de Sara Uribe’.
En ese instante, uno de los usuarios de Instagram le respondió una de las historias, señalando que era una enferma mental.
Este fue el mensaje a Sara Uribe
E inmediatamente, la reacción de la modelo fue responderle como una niña chiquita, e incluso hasta le sacó la lengua al seguidor.
La respuesta de Sara Uribe a críticas de un seguidor pic.twitter.com/9GMzZJBIKC
— Pille pues (@PuesPille) March 10, 2021
Para nadie es un secreto que, en repetidas ocasiones, la mujer ha sido blanco de críticas.
Pues algunos internautas no demuestran agrado frente a ciertos comportamientos de la modelo y ella usualmente les responde sin ningún pelo en la lengua.
En varias ocasiones hasta de manera grosera, incluso una vez los llamó ‘ignorantes’.
Por otra parte, durante algún tiempo se supo que la presentadora padeció de depresión, e incluso debió ser medicada por un psiquiatra.
Otro de los escándalos que protagonizó fue la excéntrica celebración del cumpleaños número dos de su hijo Jacobo, por la que estuvo en el ojo del huracán durante unos días.
Decenas de seguidores demostraron su descontento con la modelo al llamarla ‘guisa’, ´derrochona’, e incluso que ‘no tiene clase’.
Sin embargo, la mujer afirma que es muy feliz, y hoy más que nunca se ama como es.