Víctor Ocampo, el famoso ‘El Rey de las Extensiones’, se animó a recordar uno de los primeros cambios de estilismo que le hizo a Yina Calderón, impresionando a sus seguidores con el proceso.
La empresaria e influencer opita ha estado envuelta en varias polémicas, sobre todo por su personalidad arrolladora y sin filtros.
Entre esos temas que llamaron la atención en la actitud de Yina se encuentran las escenas de reconciliación y hasta enemistad que protagonizó con ‘El Rey de las Extensiones’, pues en algunas ocasiones no estaba de acuerdo con sus propuestas de look.
A pesar de que la influencer ya cambió de estilista y no mantienen una amistad tan estrecha con Víctor Ocampo, él no dudó en recordar el buen trabajo que realizaba en el cabello de Yina.
‘El Rey de las Extensiones’ recordó cambio que le hizo a Yina:
La primera vez que Yina Calderón confió en el trabajo del famoso estilista, llegó con el cabello maltratado, debido a los innumerables tratamientos capilares y hasta decoloraciones a los que se había sometido.

Por esa razón se notaba a simple vista el maltrato en la raíz del cuero cabelludo, como se ve en la publicación.
Pero Yina confió en ‘El Rey de las Extensiones’ para poder recuperar su cabello. Aunque se sometió a un cambio radical en el estilismo, sin lugar a duda muchos usuarios notaron el cambio en la armonía del cabello, en conjunto con las extensiones naturales que maneja el profesional.

Aunque la empresaria lució su cabellera cobriza en redes, al poco tiempo optó por cambiarse el color y aplicarse llamativos tonos, cambiando en cada momento.
Por eso descuidos en el mantenimiento de su estilismo, tuvo varios inconvenientes con ‘El Rey’, incluso, decidió cambiar de peluquero con el paso del tiempo.

Al recordar ese video, varios internautas quedaron impresionados por el antes y después. Destacando que en ese tono le quedaba mejor el cabello a Yina Calderón.
“Ella debe llorar viendo que lo tenía tan bello”, “Lástima la embarrada que se hizo después, porque le había quedado precioso, se veía más juvenil y seria”, “El Rey se lo dejó hermoso, pero como ella es chiflada”, “Qué hermoso, lástima que se lo cambió”.