Rafaella Chávez, hija de Marbelle, presumió con orgullo la llegada de su excéntrico tocador.
La joven actriz, se notó muy feliz con su nueva adquisición, tal parece que este siempre fue el tocador de sus sueños.
Rafaella muestra su nuevo tocador:
Rafaella presume su nuevo tocador pic.twitter.com/0pRf9hyA0Z
— Pille pues (@PuesPille) February 2, 2021
En medio de la emoción, la cantante, chicaneó el gran mueble de color negro, con un enorme espejo y muchas luces led a su alrededor.
La hija de Marbelle, además, exhibió las amplias cajoneras y se notó agradecida con la empresa que le personalizó el tocador.
Para nadie es un secreto que, la joven de tan solo 19 años, marcó tendencia no solo por su recorrido en el mundo de actuación y en la música, sino, porque desde muy joven se independizó.
Y en virtud de esto, tiene su propio emprendimiento en el que comparte con sus seguidores tips de cuidados para el cuerpo.
Con estos hechos, demostró a sus seguidores que poco a poco logró cumplir sueños y alcanzar las posesiones materiales que la llenan de satisfacción.
La reconocida cantante, comentó que le gusta el tema de los cosméticos, por ende, se sintió completamente entusiasmada por lo que adquirió.
Rafaella añadió en sus historias de Instagram, varios videos en los que abiertamente mostró cómo organizó cada cajón.
La actriz manifestó que, no mostraría todo aún, pero sí gran parte del maquillaje que acomodó en los compartimientos.
Destinó un amplio cajón para los productos de la piel como lo son; la base, cremas hidratantes, entre otras.
En el espacio del medio, distribuyó la variedad de labiales que posee y los catalogó por colores.
En el lado izquierdo decidió guardar el rubor, las pestañinas, algunos polvos traslúcidos, incluso, dejó ver las brochas profesionales encima del mesón.
Para nadie es un secreto que Rafaella es una aficionada por el maquillaje y justamente eso, fue lo que la motivó a conseguir el tocador.
Rafaella expresó, además, que hace tiempo quería un lugar como este, en el que se pudiera maquillar con calma y dedicarse tiempo para ella misma.