La reconocida modelo colombiana, Natalia Paris, ya no le teme al qué dirán, desde hace algún tiempo viene presumiendo a su novio Rafael Duarte.
Tal parece que, le flecharon el corazón, la empresaria no acostumbra a dar detalles de su vida privada en las rede sociales.
Sin embargo, últimamente se ha dejado ver muy abierta y elocuente al contar algunos aspectos de su cotidianidad.
Natalia Paris y su misterioso novio Rafael Duarte:
La prestigiosa DJ ha sido protagonista de multitudinarias fiestas, las cuales han sido criticadas por los internautas.
Sin embargo, quien la ve tan calladita, se ha sacado la espinita con todos los criticones que arremeten contra ella.
Desde hace varios meses, la famosa, dejó al descubierto el rostro y la identidad de su quien sería su nueva pareja.
Desde siempre han sobrado cientos de rumores sobre muchos aspectos de su vida privada.
Sobre todo, el tema de su pareja sentimental, sin embargo, la celebridad sacó de la duda a más de una y lo presumió sin miedo.
Actualmente el joven es a su vez el community manager de la modelo, acompañándola a todos los eventos que tiene programados.
El caleño es 20 años menor que la famosa, pero tiene una gran trayectoria como EventMaster Entertainment de la empresa de su novia.
Adicional a esto, es socio del restaurante hawaiano, de comida saludable Poke Bowl, ubicado en las ciudades como: Medellín, Cali y Bogotá.
El amor de este par es imposible de ocultar, tanto Duarte como Paris, han publicado varias fotografías con tiernas de dedicatorias.
Hace poco, la paisa le comentó a una de las publicaciones de su novio, lo mucho que lo amaba y lo poco que le importaba que hablaran sobre ellos.
Al parecer, el empresario ya es padre, pero la relación con su exnovia no terminó para nada bien.
Pero Rafael Duarte llegó a alegrarle la vida a Natalia Paris y hace poco se vieron muy contentos en la ciudad de Cartagena.