Pipe Bueno sorprendió a todas sus fanáticas al compartir una fotografía en la que mostró el asombroso cambio antes y después de hacer ejercicio.
El novio de la influenciadora Luisa Fernanda W, es muy admirado en las redes sociales no solo por su talento, sino también por ser apuesto.
Pero su corazón ya tiene dueña y esto sí que causó envidia entre los detractores.
Esta es la fotografía que compartió Pipe Bueno en la que se vio un gran cambio:
Para nadie es un secreto que el reconocido cantante de música popular, es bastante renombrado por toda Colombia.
Pues sus éxitos musicales, han sido motivos de admiración, además, es importante resaltar las importantes alianzas que ha tenido con colegas internacionales.
Desde muy joven inició su carrera artística, pues este caleño demostró poseer un gran ingenio y elocuencia al momento de subirse a las tarimas.
En esta ocasión, fue motivo de críticas porque mostró una fotografía en la que se le vio años antes con mucha flacidez y barriga.
Y en la foto de comparación con la actualidad, se le vio bastante tonificado, con pectorales marcados y músculos firmes.
Tanto el colombiano como su novia, se han dedicado de lleno a hacer ejercicio para llevar un estilo de vida más saludable.
Para nadie e sin secreto que su pareja es muy motivada para el tema del deporte y desde que están juntos, él se ha metido de lleno en el cuento.
Esto por supuesto, ha traído grandes beneficios no solo en su salud, sino en su imagen, pues su apariencia actual es muy diferente a como lucía unos años atrás.
Hace algunos días, el artista dio tremendo concierto montado en caballo, pues él siempre quiere marcar tendencia.
Lo que sí está claro es que, además, de ser entregado en el ámbito del deporte, su nuevo rol como padre lo tiene enamorado.
Pipe Bueno publica muy a menudo, videos y tomas en las que comparte tiempo de calidad con su hijo Máximo.