Con su enorme pancita, Natti Natasha intentó hacer twerk y hasta dio la espalda para enfocar sus caderas, pero no le dio.
Para la cantante urbana su embarazo es quizás una de las etapas más importantes en su vida, pues siempre fue su sueño.
Razón por la cual, ha querido disfrutar cada instante y demostrar que, aunque tenga barriguita, puede seguir siendo muy sensual.
Así lo hizo en su más reciente publicación, este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, donde apareció bailando con una bata de seda.
Esta delicada bata dejó que se le marcara no solo su pancita, sino también sus buenos atributos que le han crecido con el embarazo.
Natti salió bailando su nuevo tema musical ‘Las nenas’, el cual fue una colaboración con la colombiana Farina.
Pero ese vestidito corto que tenía bajo la bata se le subió por su barriguita y hasta se le asomaron sus caderas sutilmente.
No obstante, la cantante urbana decidió dar la espalda y enfocar sus caderas para batirlas, pero al parecer la pancita no se lo permitió.
Este fue el intento de twerk de Natti Natasha en embarazo:
Aunque, Natti no pudo menear sus caderas como esperaba, no se dejó amedrentar y continuó bailando muy sensual.
Su bronceado también llamó la atención, pues la artista llevaba unos días en la playa y el sol le pegó bastante, pues se ve hasta más morena.
La publicación de Natti dejó a todos sus seguidores muy encantados, pues supo combinar la ternura de su embarazo con sensualidad.
Es más, en una sola hora, el video superó el millón de reproducciones y los halagos le llovieron:
“Cuando creías verlo todo”, “Esa barriguita”, “Siempre hermosa”, “Preciosa ella”, “Hasta el bebé bailó contigo”, “Se te iba pasando un poco la mano con el bronceado”, “Esa pipita me enamora”, “Te ves hermosa así”.