Natalia Paris, la reconocida modelo, ha dado mucho de qué hablar estos últimos días por el polémico tema del medicamento “milagroso” para evitar el contagio de covid.
Días atrás, la dj sugirió a sus internautas a través de unos comentarios en Instagram, tomar dióxido de cloro, asegurando que la eficacia de la sustancia era garantizada.
Como era de esperarse, a partir de la declaración, surgieron infinidades de acusaciones y fuertes comentarios en contra de la peligrosa recomendación de Natalia.
En la noche del 28 de enero, compartió un comunicado oficial para aclarar el desconcierto e indignación que ocasionó tan mencionada sugerencia.
Este es el comunicado oficial que presentó Natalia Paris:
En el comunicado enfatizó que, en ningún momento promocionó o publicitó el producto en sus redes sociales.
De hecho, aclaro que, solo realizó un comentario en respuesta a una pregunta que le surgió a uno de sus fans.
Pero que, en ningún momento se alcanzó a imaginar que sus palabras causaran tanto revuelo.
Este es el comentario en el que la empresaria sugirió tomar la sustancia:
Natalia agregó, que investigó a profundidad sobre el producto y se enteró que no contaba con licencia sanitaria ni autorización de venta.
La Superintendencia de Industria y Comercio le indicó a la modelo que debía aclarar la situación para que esto no ocasionara problemas legales.
Finalmente, en el comunicado, reiteró lo siguiente:
“Por lo tanto, es importante abstenerse de consumir productos que no estén garantizados y sin registros legales como tal”.
París recalcó, que los productos que publicita por medio de sus redes sociales son oficialmente los que llevan su marca oficial, además, garantizó que son completamente confiables y cuentan con todos los registros necesarios para ser vendidos al público.
Natalia París en más de una vez causó controversia por las incoherentes declaraciones que ha revelado.