Una de las actrices más destacadas de la televisión colombiana, Natalia Durán, anunció que fue diagnosticada de cáncer.
El lamentable diagnóstico dejó frio a más de uno de sus fieles seguidores, pues la mujer es bastante querida por el público.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se encontraba en el hospital, la modelo reveló el infortunado diagnóstico.
Además, manifestó que tuvieron que hacerle una trasfusión, debido a que sus niveles de hemoglobina se encontraban más bajos de lo normal.
Este fue el anuncio de Natalia Durán
E incluso, relató que la salida de su casa fue todo un holocausto, pues la actriz sufrió una crisis bastante fuerte y sus padres debieron llevarla deprisa al hospital.
“Estaba caminando de milagro, yo pensé que iba a colgar los guayos. Pero han sido dos meses duros de muchos retos y aprendizajes”, expresó la mujer.
A pesar de que la reconocida mujer ha tenido acercamientos con mujeres que padecen la enfermedad, su vivencia más directa con una situación similar fue la muerte de su madre cuando estaba muy pequeña.
Sin embargo, la actriz aseguró que nunca dimensionó que le podría ocurrir a ella o el hecho de vivirlo en carne propia.
“La noticia fue indescriptible, el tsunami y los estados de la mente, controlarlo es difícil. No soy buena recibiendo lecciones de la vida”, añadió la actriz.
Afortunadamente, contó que sus amigos han estado muy pendientes y agradeció a su núcleo cercano por haber estado ahí, pues ellos y sus seguidores son la fuerza que la impulsan a seguir.
Finalmente, habló de la medicina espiritual, porque confía mucho en la meditación y piensa que es fundamental este tipo de espacios para la sanación.
Pues su pasión por la responsabilidad social y el camino del crecimiento espiritual, la hacen sentir en paz y completa.
“Échenme la buena para salir de esto lo más pronto posible”, agregó para finalizar su emotivo discurso.