Nanis Ochoa realizó una denuncia por redes sociales donde afirmó que la aerolínea Latam cometió un abuso con su bebé y ella.
Al parecer la modelo iba a realizar un viaje con su bebé, y para ir más cómoda pagó un puesto en clase ejecutiva.
Sin embargo, al llegar al aeropuerto le informaron que si iba a viajar con su hija debía de pagar otro puesto.
Cabe resaltar, que la hija de Nanis tiene apenas unos meses de nacida y no es posible que pueda quedarse sola ocupando un puesto.
Pero, parece que para Latam no fue argumento suficiente y la mujer tenía que pagar otro asiento para poder viajar con su bebé.
Sin embargo, Nanis no quedó satisfecha y manifestó su inconformidad con la compañía
“Me dijeron que para viajar con una bebé de brazos tengo que pagar una silla extra…cómo voy a pagar una silla que no voy a usar”, escribió la empresaria.
Aún no se sabe cuál fue la respuesta de la aerolínea, pero lo que sí es cierto es que era innecesario que Nanis pagara por su hija, cuando la bebé viaja encima de suyo.
Este es el video donde Nanis denunció el abuso por parte de Latam:
Nanis Ochoa denunció abuso de la aerolínea Latam pic.twitter.com/beT4hsaI3a
— Pille pues (@PuesPille) February 19, 2021
Para acabar de ajustar, la hija de Nanis nació prematura, por lo que necesita de cuidados extras y de la atención permanente de su madre.
La bebé de Nanis nació con 34 semanas y estuvo internada varios días en cuidados intensivos en incubadora.
Razones de sobra tuvo la modelo para reclamarle a Latam, pero parece que la compañía no tiene bien definidas sus políticas para estos casos.
Además, como lo dijo la empresaria, no es lógico tener que pagar un puesto por una niña de brazos que necesita el cuidado de su madre.
Sin embargo, Nanis Ochoa tuvo que perder su vuelo y no encontró otra manera de denunciar el abuso que por redes sociales.